Tacos vegetarianos

Ingredientes

Para la masa:
250 g. de harina de maíz
Sal
3 cucharadas de aceite de oliva
3/4 tazas de agua tibia

Para el relleno:
1/2 taza de quinoa cocida
1 lata de choclo
Cilantro
1/2 morrón rojo
1/2 cebolla
1 lata de porotos negros
100 g. de queso parmesano rallado
Condimento Sin Sal para Empanadas y Rellenos La Manchega
Pimienta Blanca molida La Manchega
2 cucharadas de aceite de oliva

Paso a paso

Para formar las tortillas de maíz, colocar la harina y sal en un recipiente. Hacer un hueco en el centro y colocar el aceite de oliva y el agua, integrar poco a poco y formar la masa.

Dejar reposar la masa por 20 minutos. Luego, tomar bollos de masa y estirarlos de forma circular logrando una masa fina. Cocinar en una sartén caliente, hasta dorar ambos lados. Almacenar una sobre la otra y reservar.

Para el relleno, cortar la cebolla y el morrón en trozos pequeños. Calentar una sartén con aceite de oliva y cocinar las verduras hasta dorar. Condimentar con Condimento Sin Sal para Empanadas y Rellenos y Pimienta Blanca molida.

En un recipiente, mezclar la quinoa cocida con los porotos y el choclo. Picar el cilantro en trozos pequeños y añadir al recipiente. Incorporar la cebolla y el morrón salteados y mezclar todos los ingredientes. Añadir el queso parmesano rallado e integrar.

Formar los tacos colocando la cantidad de relleno deseada en el centro de la tortilla y dando forma a cada taco, manteniendo el relleno en el interior. Calentar en una sartén caliente hasta dorar la tortilla de ambos lados y servir.



40 minutos

Preparación

20 minutos

Cocción

20 minutos

Descanso