Para el brownie: 2 tazas de azúcar rubio 100 gr. de cacao en polvo 200 gr. de manteca 1 taza de harina Vainilla 1 pizca de sal 1 cucharada de polvo para hornear
Para el cheesecake: 200 gr. de queso crema 70 gr. de azúcar 30 gr. de harina 50 ml. de crema de leche 2 huevos 150 gr. de arándanos
Paso a paso
Para el brownie, derretir la manteca en el microondas. Incorporar el azúcar e integrar bien. Añadir el cacao y mezclar hasta incorporar todos los ingredientes.
Añadir los huevos y la Esencia de Vainilla, mezclando suavemente. Incorporar la harina, sal y polvo de hornear, integrando con movimientos suaves.
Cubrir el fondo de una placa para horno con bordes altos con papel para hornear y agregar la mezcla de brownie. Reservar a un lado.
Para el cheesecake, batir con batidor manual el queso crema con la crema de leche y el azúcar. Integrar muy bien. Agregar los huevos y el harina, mezclando suavemente. Reservar a un lado.
Procesar los arándanos con mixer o licuadora y colocar en un recipiente pequeño.
Colocar sobre el brownie la preparación de cheesecake. A continuación, con una cuchara colocar los arándanos procesados sobre el cheesecake, formando "manchas" de arándano sobre la preparación blanca. Con la punta de un cuchillo, integrar suavemente las "manchas" con el cheesecake, intentando lograr un efecto marmolado.
Llevar a horno a temperatura media por 25 minutos, o hasta que al introducir un palillo este salga seco.