El verano tiene su propio lenguaje en la cocina, platos frescos, colores vibrantes, preparaciones simples y rápidas, pero no por eso con menos sabor. Entre las reuniones al aire libre, la parrilla y las ensaladas, los condimentos se vuelven primordiales para potenciar los sabores y colores de las preparaciones. Porque una buena parrilla no es lo mismo sin un buen adobo, y una ensalada fresca no es lo mismo sin condimentos.
En La Manchega, pensamos en todos tus platos y tenemos una amplia variedad de condimentos y especias, para que hasta la comida más simple, sea la más rica.
Para las ensaladas, nada mejor que el mix crocante para ensaladas, para la parrilla, el condimento para preparar chimichurri y el mix crocante para carnes que son clásicos que no pueden faltar junto al parrillero.
Y para quienes prefieren los vegetales en la parrilla, el pimentón y ají son ideales para dar color y aroma a papas al plomo, berenjenas o brochettes con distintas verduras. Para aportar color, aroma y sabor, pincelá las verduras con aceite de oliva, pimentón, ají o hierbas antes de llevarlas al fuego.
El verano, de la mano de La Manchega, te invita a animarte a mezclar especias, probar nuevas combinaciones y descubrir platos llenos de sabor, color y frescura.

