Suben los grados y eso nos lleva a preparar comidas más frescas y livianas: ensaladas verdes, ensaladas de pasta, de arroz, bowls, wraps de vegetales y platos con frutas y verduras de temporada que nos hagan sentir bien.
Con La Manchega, hasta las comidas más livianas, se llenan de sabor. Porque tenemos condimentos que realzan esos sabores como el Mix crocante para ensaladas (link) y Mix crocante para carnes (link). Además de los clásicos de siempre: pimentón, orégano, pimienta negra molida, que le dan un toque increíble a tus platos.
Ya sea en el plato principal o en las guarniciones, esta época es la ideal para probar nuevas combinaciones, experimentar y descubrir cómo pequeños sabores pueden hacer la diferencia.
Te dejamos algunas ideas para que, a la hora de pensar qué comer, ya tengas a mano opciones ricas y livianas: ensalada de pasta con atún, quinoa con vegetales y garbanzos, pasta con tomates cherry, albahaca y aceitunas, rúcula con parmesano y limón, ensalada César con pollo grillado.
Combiná estos platos con nuestras especias y llevalos a otro nivel.
La Manchega. Alma y vida de cada comida.

